Talleres

Talleres personales

Ofrezco una gran variedad de talleres personales

Oratoria para profesionales

oratoria para empresas

Hablar de manera elocuente y con técnicas para conmocionar y persuadir es vital y necesario para cualquier profesional hoy en día.

Marca Personal

WhatsApp Image 2020-10-19 at 10.15.22 PM

Todos somos un ente único que tiene algo que ofrecer a los demás. Como emprendedor y profesional debes crear una marca personal que sea eficaz, coherente y duradera.

Etiqueta Social

DSC_0170[390]

Saber de etiqueta es vital para toda persona hoy en día, ya que te permite manejarte y desenvolverte de manera correcta en todos los ambientes.

Administración del Tiempo para emprendedores

Manuela Beato Imagen y protocolo (2)

Manejar efectivamente el tiempo para un emprendedor puede ser una tarea imposible, porque mientras más creces menos tiempo vas teniendo. Con este taller crearemos juntos estrategias para que aprendas a dividir el tiempo y le saques el mayor provecho, sin trabajar más de 8 horas al día!

Talleres Empresariales

Ofrezco una gran variedad de talleres empresariales

Atención Telefónica Efectiva

Trabajo en equipo 2 (2)

Las decisiones que toman los clientes están basadas en gran parte en el trato que reciben antes, durante y después de las comunicaciones con los agentes del Call Center o recepcionistas.

Imagen Empresarial

Etiqueta para ejucutivos Claro R.D.

La imagen de los colaboradores refleja directamente la imagen de la empresa. Es por esto que esta debe estar aunada con la identidad y los objetivos corporativos.

Comunicación Efectiva

comunicación efectiva (2)

La comunicación efectiva es un componente esencial para el éxito de la organización. La comunicación no tan sólo es interpersonal, de persona a persona, sino que también nos enfrentaremos a comunicación intergrupal, intragrupal, organizacional y externa.

Ética Profesional

Administración del tiempo para empredendores

La deontología o ética profesional debe ser inherente a quienes desarrollan una actividad profesional y debe ir ligada a los valores éticos de la institución a la que prestan sus servicios, por eso este taller de ética busca promover los valores éticos y morales de los individuos y la empresa también debe apegarse a estos para poder contagiar y motivar a sus colaboradores.

Etiqueta Empresarial

Etiqueta y protocolo empresarial

En el mundo empresarial, diariamente se viven situaciones que muestran claramente la imagen que pretende emitir la empresa por medio de sus clientes internos.

Servicio al Cliente de calidad

Trabajo en equipo

El cliente es y debe ser el centro de toda organización porque sin el no hay negocio. Por eso basamos nuestro taller en crear una cultura basada en la excelencia en el servicio en todos los colaboradores.

Trabajo en Equipo

Servicio al cliente 2 (2)

Las nuevas tendencias laborales y la necesidad de reducir costos, llevaron a las empresas a pensar en los equipos como una forma de trabajo habitual. Alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones modernas requiere talentos prácticamente imposibles de encontrar en un solo individuo.

Servicio y etiqueta para restaurantes y hoteles

DSC_0407[392]

El cliente es el centro de toda empresa, sin clientes no hay productos ni servicios, mucho menos empleados. Es por esto que basamos nuestro entrenamiento en hacer entender a sus colaboradores la importancia de brindar un excelente servicio al cliente, asi como tambien lo dotamos de conocimientos sobre la etiqueta en la mesa, para que brinden un servicio con calidad internacional.

Administración Efectiva del Tiempo

Protocolo de estado -Departamento Aeropuertario Dominicano

Hablar de tiempo es hablar de riqueza. El tiempo es lo más valioso que posee el ser humano, de ahí la importancia de lo que hace con él para provecho de sí mismo y de la organización. Se trata de un bien que no se puede ahorrar, sino que pasa, no retrocede y es imposible de recuperar.

¿Quieres más información?

¡Escríbeme! Ya sea para más información con respecto a este taller u otro tipo de consulta. Te responderé en la mayor brevedad posible.