Sobre mí

conóceme

Soy Licenciada en administración de empresas graduada de la universidad APEC en Santo Domingo, Comunicadora y locutora profesional graduada de tres instituciones reconocidas en mi país Republica Dominicana y consultora de imagen graduada de la Image and Business Academy.


Entre otros estudios especializados a nivel de diplomados y talleres. Me encanta estudiar y adquirir nuevos conocimientos.


Actualmente me encuentro cursando un Master en Business Coaching para afianzar más el área de asesorías profesional y de negocios.


Me desempeño en los medios de comunicación desde hace más de 13 años en programas en vivo, cápsulas de belleza, como maestra de ceremonias y talento de voz independiente.


He sido colaborada en varias empresas como servicio al cliente, asistente administrativa,  encargada administrativa y también he sido emprendedora desde los 18 años de edad. Así que conozco ambos mundos y puedo ayudarte tanto si eres colaborador de alguna institución como si eres dueño de negocio o emprendedor.


Todos somos una marca, no importa a lo que te dediques, debes ser tu mejor versión y destacarte  en todos los ambientes que te presentes.

Creemos juntos esa imagen ideal que refleje tu esencia, tu estilo y que te lleve al siguiente nivel.

La imagen no es sólo como vistes

Las personas suelen pensar que la imagen se concentra exclusivamente en cómo vistes, pero resulta que no. La imagen incluye también forma en como hablas, la forma en como te comportas y como tratas a los demás.

Entonces tenemos que entender que como los demás te perciben, comunica y envía un fuerte mensaje a los demás acerca de tu personalidad e inclusive de tus intenciones. Abundo más de este tema en mi blog.

Soy Manuela Beato
DSC_0178[389]

Tengo varios talleres


Tengo en disponibilidad varios talleres, como son talleres de oratoria para profesionales, etiqueta social, marca personal, entre otros. ¿Te interesa seguir capacitándote para el éxito?

Ofrezco varios servicios

Ofrezco mis servicios de asesoría de imagen personalizada, talleres empresariales, maestrías de ceremonia y como voz comercial. Te puedo dar más información si haces clic en el botón de abajo.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES