Taller Marca personal

Diseña una marca personal coherente y sólida. 

Dirigido a emprendedores y profesionales de todas las áreas

Taller online

A tu tiempo y a tu ritmo

obtén nuestro programa por tan solo US$157,95

¿Por qué es importante desarrollar una marca personal?

Eres una marca

Todos somos un ente único que tiene algo que ofrecer a los demás. Como emprendedor y profesional debes crear una marca personal que sea eficaz, coherente y duradera, con la que te identifiques y los demás también puedan hacerlo. Hoy en día es muy importante tener una marca personal sólida en las redes sociales y fuera de ella con la cual crearás nuevas conexiones y afianzarás las ya creadas. 

Eres un producto

Tu imagen es su empaque y tú eres el vendedor. No solo debes ser profesional, debes verte como tal siempre y en todos los ambientes. Tu imagen habla por ti primero que tus palabras.  Las redes sociales y tu presencia online son igual de importante que tu la offline, hoy día este es tu curriculum, las personas te buscan aquí para confirmar tus datos y credibilidad, es por esto que no la debes dejar al asar.

Beneficios que obtendrás al hacer este taller

Temas a tratar

  • Como crear y definir tu marca.
  • Identidad de marca (logo, colores).
  • Tu cliente ideal, como encontrarlo.
  • Análisis de competencia. 
  • Definir tu propuesta de valor.
  • Importancia de la Imagen online.
  • Como elegir las RRSS y cuales usar.
  • Creación, herramientas y estrategia de contenido. 
  • Plan y estrategia de marketing.

Conoce a Manuela Beato

Comunicadora y consultora de imagen Profesional

Conferencista, Coach de negocios y consultora de imagen profesional,  en las áreas de comunicación, imagen profesional, etiqueta y protocolo,  servicio al cliente, ética profesional, entre otros. 

Permíteme ayudarte a construir una marca sólida y coherente que te ayude a destacarte y ser referente en tu area profesional.

¡Crea y diseña tu marca personal y destácate del montón!

Taller Marca personal
$300
$ 157,95 US$
  • Incluye: Material didáctico, Cuaderno de trabajo
    , Planner de contenido
    y Cita virtual grupal.
Popular

Para su seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

¿Para quién está dirigido?

Dirigido a emprendedores y profesionales de todas las áreas que deseen crear y diseñar una marca personal que les permita colocarse y venderse como profesionales de éxito para lograr sus objetivos. 

Metodóloga y programa

definición de Marca

Creación de marca personal. En este punto trabajaremos la conceptualización de tu marca: Sobre quien eres y hacia donde te diriges, tu cliente ideal, misión, visión, objetivos y valores de tu marca, análisis de competencia, tu propuesta de valor, definición de mensaje.

Identidad de marca

Identidad de marca: Creación de eslogan, colores, logo, pagina web, copywriting, que plataformas o Redes utilizar, tarjetas de presentación, perfil y portafolio de servicios o productos.

Contenido de tu marca

Estrategia y creación de contenido: Definir estilo, herramientas, contenido a realizar, donde buscar ideas, planificación de publicaciones y medición de resultados.

Personas que lograron sus objetivos