Fecha: jueves 25 de abril 

Hora: 19:00 hrs (New york time)

Evento online sin costo

Las 5 claves para convertirte en tu mejor versión

«Descubre las Claves para Convertirte en tu versión más elevada para ser una Mujer de Alto Valor, Recuperar tu Poder Femenino y Conviértete en un Imán de Todo lo que Mereces.»

¡El evento es sin costo, pero los cupos son limitados!

Coach de mujeres

Experta en imagen y habilidades sociales, me dedico ayudar a las mujeres a potenciar su imagen, recuperar su feminidad y elegancia para convertirse en mujeres magnéticas de alto valor social. 

Más sobre mí...

Empecé con el maquillaje cuando tenia 18 años, luego me especialicé en comunicación, etiqueta y protocolo y me certifiqué como consultora de imagen, a lo que me dedico desde entonces. 

El conocer y manejar estas areas me ha abierto puertas a muchas oportunidades y me ha brindado la oportunidad de ayudar a más de 1,500 personas a mejorar su imagen y habilidades sociales para el logro de sus objetivos. 

Hoy mi misión es ayudar a las mujeres a recuperar su feminidad, elegancia y convertirse en su mejor versión para atraer y recibir el trato que merecen como damas de alto valor social

Regístrate con tu mejor correo y asiste (sin costo) a este entrenamiento

COPYRIGTH © 2024 – MANUELA BEATO

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™. Facebook ™ es una marca comercial de Facebook ™, lnc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión. Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de 1 video en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta